5 Fuentes que siempre debes tener…La #3 es mi favorita

Jairo Guillen

No cabe duda que la tipografía o fuentes es tan importante como la imagen y los colores que utilizaremos en un determinado arte, vector, imagen, video, etc.

Durante mucho años he visto la evolución del diseño en las iglesias en mi país(o más bien Latinoamérica) la mejora es impresionante. En ocasiones he ayudado a diferentes iglesias a crear sus equipos de multimedia pero recuerdo una iglesia muy claramente, el que diseña es uno de los pastores y siempre me sorprende grandemente con sus diseños pero sobre todo la elecciones de fuentes que hacen para esto.

En otra ocasión les contare más de esta iglesia en especifico y les daré a conocer el nombre para que vean la evolución que tuvo cuando les dimos una asesoría para la multimedia y producción de su ministerio.

Pues bien el punto de todo es que la selección de fuentes es muy importante y cada quien tiene sus fuentes que no pueden faltar para los diseños de la iglesia y quiero compartirte las fuentes que más uso para esto(La tercera es mi favorita)

1. Bebas Neue

2. Wild Youth

3. Montserrat(Mi Favorita)

4. Sick Boy

5. Caviar Dreams

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Add a Comment

Your email address will not be published.

Asistencia Personalizada

Estamos aqui para Apoyarte

¿Es gratis?

No, pero tiene un bajo costo para iglesias y Ministerios.