5 Fuentes que siempre debes tener…La #3 es mi favorita

Jairo Guillen

No cabe duda que la tipografía o fuentes es tan importante como la imagen y los colores que utilizaremos en un determinado arte, vector, imagen, video, etc.

Durante mucho años he visto la evolución del diseño en las iglesias en mi país(o más bien Latinoamérica) la mejora es impresionante. En ocasiones he ayudado a diferentes iglesias a crear sus equipos de multimedia pero recuerdo una iglesia muy claramente, el que diseña es uno de los pastores y siempre me sorprende grandemente con sus diseños pero sobre todo la elecciones de fuentes que hacen para esto.

En otra ocasión les contare más de esta iglesia en especifico y les daré a conocer el nombre para que vean la evolución que tuvo cuando les dimos una asesoría para la multimedia y producción de su ministerio.

1. Bebas Neue

2. Wild Youth

3. Montserrat(Mi Favorita)

4. Sick Boy

5. Caviar Dreams

Your email address will not be published.

Asistencia Personalizada

Estamos aqui para Apoyarte

¿Es gratis?

No, pero tiene un bajo costo para iglesias y Ministerios.